sábado, 18 de junio de 2016

Pensamientos al azar 6


  • Hoy es sábado 18 de junio y son las 9:55 am. Estoy en el trabajo, estoy esperando a que llegue un paciente.
  • Anoche Ulises y yo no estuvimos juntos, él está de viaje y me dijo que se iría de fiesta con sus amigos. Me llamó a las 3:50 am para decirme "Janeth, ¿por qué no me contestas el teléfono?", y yo respondí, "Estaba dormida, tengo que levantarme a las 6 am", replicó "¡Se me había olvidado!, perdóname, solo quería decirte que ya estoy en casa y ya voy a dormir", apenas van a ser dos días que no nos vemos y ya siento que es una eternidad. Sueno como una de esas personas que me da flojera escuchar, disculpen. (Espero con ansias para verlo mañana en la tarde).
  • Me acabo de dar cuenta de que perdí mi tumblr, es lo más triste del mundo, tuve ese tumblr desde el 2009 y hoy ya no pude entrar porque jamás cambié mi correo y el que tenía quedó descontinuado desde hace muchísimo y ya no puedo recuperar ni mi contraseña. No sé si haré un tumblr nuevo, no lo sé. :( Estoy muy triste por eso.
  • Hoy iré a la graduación de mi mejor amigo, y estoy muy emocionada. 
  • Y finalmente: últimamente siento que no me alcanza el tiempo, yo sé que es incluso ridículo porque tengo un trabajo de medio tiempo, pero... es que de verdad siento que el día no me rinde. Quisiera poder levantarme más temprano, porque me levanto hasta las 10 am, pero es que me desvelo casi todos los días, duro casi dos horas para llegar del trabajo a casa, aún tengo mil cosas que recoger y eso que ya pasó más de una semana desde que me mudé. Esto de la adultez no me agrada demasiado, pero bueno, todo ha salido bien hasta ahora, y espero que siga así.

No hay comentarios: