viernes, 10 de junio de 2016

Yo. Enamorada

No puedo con tanto amor, no puedo con la sensación de que es algo real, tangible, por primera vez puedo decir que verdaderamente soy muy feliz: en esta casa, en este cuarto, en esta cama, con él. No sé qué fue lo qué pasó o cómo pasó pero hubo un cambio de la noche a la mañana y cuando menos lo pensamos ya estábamos diciendo "ya podremos vernos todos los días", y ayer en la noche finalmente llegué a su casa y me sentí plena, sentí que todo el universo me estaba dando lo que tanto había esperado.

"Dime algo, ¿me quieres?", me preguntó en la madrugada. Y yo no lo pensé ni un segundo y dije "sí", me abrazó y me llenó de besos las mejillas para luego decir "yo también te quiero, me gustas, me importas". Y aunque no podía verlo en aquella oscuridad sabía que estaba sonriendo, así que besé su sonrisa y lo abracé tan fuerte como pude.
Hoy en la mañana no se levantó para ir a la escuela, en vez de eso, se quedó conmigo en la cama llenándome de abrazos, besos, de risas.
No sé si podría ser más feliz.

Ahora, la parte no - divertida me espera: desempacar un montón de cosas y acomodarlas. Veremos cómo funciona esto, por ahora, que quede registrado aquí que soy la persona más feliz y más enamorada de esta tierra.

No hay comentarios: