lunes, 25 de julio de 2016

Como el tiempo pasa y de repente todo parece tener una perspectiva diferente, es casi como si con el paso del tiempo las cosas se fueran alejando de nosotros, y al final, terminamos viendo todo desde lejos, y pensamos "vaya".
Todo tiene sentido.
No me di cuenta de muchas cosas porque tenía la esperanza de que al final del día, él estaría ahí, esperándome, llenándome de su amor.
Pero ya no puedo vivir así, ya no puedo.

Quizá sea el momento indicado para estar sola por un tiempo, y es que me he dado cuenta de que no he estado sola desde los 17 años. Quizá no he tenido muchos novios, pero nunca he estado sola, siempre ha estado alguien de alguna manera, y comienzo a preguntarme qué tan grande es mi miedo a estar sola.
Al final del día, no tener a alguien que te de las buenas noches es incluso triste, pero sobreviviré.

Necesito estar enfocada en mi trabajo, por mi propio bien, lo necesito de verdad.

No hay comentarios: