lunes, 11 de julio de 2016

El amor nos hace vulnerables

Y esto no es nada nuevo, quiero decir, es que todo el mundo sabe que si te enamoras corres el riesgo de quedar varado en la mitad de la nada sin la posibilidad de volver al punto de inicio. ¿Eso tiene sentido? No  lo sé, y es que últimamente no tengo mucho sentido. Mi vida ha cambiado completamente y a veces siento que no queda ni un rastro de lo que fui.
Desde que veo a mi novio todos los días, siento que comenzó un proceso donde lentamente nos estamos fundiendo, donde ya no sé cómo ser  yo, porque mi individualidad se perdió de alguna manera, ya no es solamente "Janeth", sino que ahora es "Ulises y Janeth", y es que simplemente: si nuestros amigos nos ven el uno sin el otro es cómo: "¿Y dónde lo dejaste?", no sé si logre explicarme, pero... no sé.
Hace unas semanas estaba planeando irme a quedar en casa de una amiga por unos días y fue la discusión más sin sentido que hemos tenido, terminé frustrada y enojada tratando de explicar algo que ni yo misma entiendo.
No es que quiera alejarme de él, pero necesito tiempo para volver a estar conmigo misma, para salir con mis amigas a las que no he visto casi desde que acabé la universidad.
Extraño muchísimas cosas de vivir en la ciudad: tener todo cerca es lo que más extraño, porque quiero decir, me toma muchísimo llegar a cualquier lugar, conseguir las cosas que quiero, salir a lugares donde antes salía. Mi emoción más grande la semana pasada fue darme cuenta de que pondrían un restaurante donde venderían sushi en el pequeño pueblo donde vivo. El sábado fui, me pedí tres órdenes y comí como una glotona. Esas son las cosas por las que me emociono: ya no me siento yo.
Me estoy perdiendo.
Y no quiero que las cosas que escribo se malinterpreten, porque yo soy muy feliz con mi novio, me encanta verlo y estar con él, porque todos los días me río como una niña pequeña y estamos muy cómodos el uno con el otro. Me gusta que cocine para mí, me gusta amanecer y verlo ahí a mi lado.
Pero es que el amor me ha hecho vulnerable a tal punto que me dan miedo muchísimas cosas. Soy insegura, eso todos lo saben. A veces me da miedo que un día se despierte pensando que ya no soy lo que quiere, me da miedo, me aterra.
Supongo que, quisiera volver al punto en donde todo era más sencillo. Pero no puedo, así que tengo que encontrar la manera de hacerlo sencillo otra vez.
Por nuestro bien, por mi bien...

No hay comentarios: