viernes, 1 de julio de 2016

Cosas nuevas, cosas que contar, cosas favoritas: junio

Ya es Julio, ya pasó más de la mitad del año, y ¿qué significa la llegada de este mes?, que estaré llena de trabajo. Porque si bien el año pasado fui voluntaria en unos talleres de verano, este año estaré dando unos talleres por mi cuenta y será trabajo de verdad, o sea, responsabilidad 100% y levantarme muy temprano. Este mes cumple años mi pequeño - gran hermano, es el mes de las clausuras, así que espero ir por lo menos a una, y sobre todo: es el mes en donde Ulises y yo cumplimos ya 1 año de conocernos, el tiempo ha pasado volando. 
Pero bueno, antes de adelantarme demasiado, quiero hacer el recuento de lo que pasó en el mes de junio.


Mis amigos y yo como siempre nos reunimos en mi casa. 


Fui a visitar a mi amiga A a su casa, ¡Al fin después de meses sin verla! y como siempre, cada que voy a su casa algo increíble tiene que pasar. Espero visitarla de nuevo este mes.


Mis amigos y yo tuvimos una pijamada en mi casa. No se descontroló tanto como pensé, pero estuvo divertido.


Como ha había dicho antes: ¡Me mudé!


Fui a la graduación de mi mejor amigo.


¡Tengo el mejor trabajo del mundo! :D


Yo y baby. Soy muy feliz.

Este mes no tengo demasiadas cosas favoritas, he estado algo ocupada con mi trabajo y ya no tengo demasiado tiempo para ver series o películas (no ayuda el hecho de que me la paso dormida la mayor parte del día).

Película:

  • Qué culpa tiene el niño. Vi la película con mi familia: papás y hermano, y en verdad que estaba muerta de la risa la mayoría del tiempo. Cualquiera que me conoce sabe que me encantan las películas mexicanas porque son ridículas, pero esta sí está muy bien planeada, me encantó totalmente y hasta la quiero volver a ver.
Serie:
  • RuPauls Drag Race: Temporadas 4 y 5. Ya no es de sorprender que me la pase viendo esta - hermosa - serie. De verdad que soy adicta, acabé la temporada 4 y me enamoré de Sharon, ahora estoy viendo la 5 y bueno, ya sé quién va a ganar pero aún así, no puedo parar de verla.
Música:
  • Too Good - Drake. 
  • Picky - Joey Montana.
  • Sissy that Walk - RuPaul.

No hay comentarios: