viernes, 8 de julio de 2016

Otra vez revisando el pasado

Me pregunto si algún día lograré olvidarme de que existes, de que un día pudimos tenerlo todo y yo lo arruiné. Luego, nos dimos una segunda oportunidad y esta vez tú lo arruinaste. Somos unos idiotas, porque de haber querido hubiéramos conquistado hasta el último rincón del planeta.

Te guardo en dos lugares: o más bien, eres una dualidad que me duele y a veces me corta la respiración.
No sé por qué estás de nuevo aquí, en mis pensamientos, cuando ya deberías haberte ido de mi mente desde hace años, yo ya no te quiero, yo ya no quiero pensar en todos los años que sufrí, en las palabras que nos decíamos tratando de reparar el daño que nos estábamos causando, qué estupidez. Hubiera sido más fácil decirnos "No quiero volver a saber nada de ti", en vez de pasar el tiempo tratando de encontrar excusas, "¿Y ahora qué le digo para no verla?", ay, pero que ingenuidad.

Dicen que si buscas en el pasado es porque algo le está faltando a tu presente, pero tú no me faltas, más bien eres lo que me sobra: sentimientos que a veces salen a flote y me encuentro a mí misma pensando en tu nombre, diciendo, "¿Y si me vuelven a lastimar de la misma manera?"

Supongo que no voy a poder evitarlo, si me vuelven a romper el corazón será porque yo lo puse en sus manos, porque lo entregué, y esta vez sin ataduras, sin dudas, sin nada que contener.

Sí tengo mucho miedo de que en cualquier momento la historia se repita y yo vuelva a ponerme mal, ya no quiero somatizar, hace mucho que no pasa pero la ansiedad sí sigue estando en mi vida.

Necesito un cierre, pero es que no sé ni cómo podría tenerlo.

Muchas veces he fantaseado con regresar el tiempo y hacer las cosas diferentes, pero cuando imagino que te tengo enfrente no sé ni qué decir, las palabras no salen, pero las lágrimas sí.

Ya sé que estoy rota pero poco a poco me he ido arreglando a mí misma, he aprendido que lo mejor es aceptar, ser una buena persona, dar lo mejor siempre.

Hace como tres semanas que te vi, y sentí como el estómago me dio mil vueltas.
Tu imagen. Necesito borrar tu imagen porque hace que siga pensando en lo que no debería.
De haber sabido todo el daño que ibas a causar...

No hay comentarios: