martes, 28 de febrero de 2017

Adormecida

Un solo pensamiento como un pez dorado, atrapada dentro de mi placa de Petri.
No puedo respirar y no puedo sonreír, será mejor que esto valga la pena.
Olvidé a mi familia, olvidé a mis amigos, así es cómo comenzó y como termina.
No me puedo abrir y llorar, porque he pasado en silencio toda mi vida.

Me siento adormecida la mayor parte del tiempo.

Me apago y estoy en el infierno, necesito a un amigo, pero no puedo gritar.
Sí, no soy buena, no soy buena con nadie, porque todo lo que me importa es ser la número uno.

Me siento adormecida la mayor parte del tiempo, entre más bajo caigo más arriba escalaré y me preguntaré por qué me apago solo para volver a brillar.
Y voy a iluminar el cielo, las estrellas más brillantes son las que caen más rápido y pasar por encima de ti, brillan como encendedores vacíos.


Estoy buscando la luz dorada, es un sacrificio razonable: quemarme para brillar.

No hay comentarios: