miércoles, 1 de febrero de 2017

Qué pasó en el mes: Enero

El año pasado intenté hacer un recuento cada fin de mes acerca de las cosas que me habían pasado y las nuevas cosas que había descubierto, la verdad es que dejé de hacerlo como a mitad de año, y no sé, simplemente ya no me daban ganas de escribir acerca de eso, pero este año espero ya comprometerme y hablar -bien, bien, acerca de cada mes.

Así que empecemos, con el mes de Enero que ya se acabó, y para mí no pasó de manera rápida, al contrario, yo sentí que fue un mes larguísimo. Pasaron muchas cosas:

En primer lugar, bueno, pasé el año nuevo con algunos amigos, bailamos y estuvimos muy alegres hasta el amanecer.


El primer fin de semana de enero fui, junto con mi mejor amigo y mi papá al hometown de mi mamá: Santiago Ixcuintla, a una quinceañera. Y definitivamente me sentí Rihanna con mi look.


La siguiente semana fui con mis amigas de la prepa al malecón de Puerto Vallarta, estuvimos toda la noche hablando, conocimos gente nueva, nos divertimos mucho y hasta fuimos a bailar.


Me encontré con mis mejores amigos de la prepa para ir a cenar tacos, nuestra tradición.


Sucedió casi un milagro, todas mis amigas de la universidad -y sus hijos, nos reunimos y salimos a comer. 


Ese mismo día, en la noche hubo una quinceañera en el pueblo y fui con mis amigos, estuvo muy divertido.


Mi mejor amigo y yo tuvimos un día relax en la playa -cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo.
Al día siguiente fuimos a desayunar junto con su familia, a un restaurante orgánico, donde comí un Budda Bowl y estuvo delicioso.


Fin de semana, donde salimos en el pueblo e hicimos una nueva amiga.


Hubo un fin de semana donde me tomé 4 tequilas y me perdí, literalmente casi no recuerdo nada.


La semana pasada fui a Guadalajara y mi viaje se resume en esta foto: mi mejor amiga y yo fuimos a una fiesta de bienvenida de su universidad, hicimos amigos y bailamos bastante.


Y finalmente, este fin de semana volvimos a salir en el pueblo y bailamos hasta el amanecer.

Fue definitivamente un mes lleno de aventuras, me divertí, salí, viajé, conocí mucha gente nueva, y espero que febrero sea un mes igual de bueno, veremos.

Y aquí una lista de las cosas que fueron mis favoritas en enero:
  • Música: "Vente Pa Ca", de Ricky Martin, definitivamente es mi canción favorita del mes, muy pegajosa y no puedo escucharla sin ponerme a bailar
  • Serie: "My Mad Fat Diary", es una serie del canal donde hacían Skins, así que más o menos tiene el mismo formato, la serie se trata de Rae Earl, una chica de 16 años y con sobrepeso que cuenta su vida y sus aventuras y sus trastornos. Es muy bonita, aún me falta ver la última temporada pero definitivamente la recomiendo.
  • Película: "Sing!", muy bonita, me hizo llorar, como siempre, y la recomiendo.
  • Libro: "Tan Azul" de Roy Berocay. Finalmente terminé la trilogía de Pequeña Ala, y fue el final perfecto, espero después hablar profundamente sobre este libro.
  • Canal de Youtube: "Livshealthylife", es un canal de una chica vegana, y como estuve a dieta la mayor parte de enero, sus recetas definitivamente me salvaron en más de una ocasión.

No hay comentarios: