viernes, 10 de febrero de 2017

Hablemos de: Jane the virgin

SPOILER ALERT: hablaré de lo que ha pasado hasta el episodio 10 de la temporada 3.



Ok, hablemos de Jane the virgin, que honestamente es una serie que ya llego un año viendo, así que bueno, me sé bien la trama, sé cómo son los personajes, sé que esperar...según yo.
Desde el principio fui Team Michael, no sé, quizá fue el hecho de que Michael me parece muy guapo y Rafael no, quizá, pero desde el principio me pareció que Jane y Michael eran la pareja ideal, así que cuando Jane lo dejó por Rafael, mi corazón se partió un poquito, pero bueno -lo entendí: era parte del drama.
El show continuó y bueno, Jane y Michael volvieron a estar juntos, lo sentí como volver a la normalidad, se casaron -lloré, obviamente y fui muy feliz.
Y luego los fans se empezaron a quejar de que Michael era un personaje muy aburrido y que cómo podía ser que Jane lo hubiera elegido, y bien, los productores les cerraron la boca -o así lo veo yo, en el episodio donde Michael se sube a un escenario y empieza a cantar para Jane.

De verdad perdí la cuenta de cuántas veces lloré viendo escenas de Jane  y Michael, simplemente me parecía que eran los más perfectos: si tenían problemas en su matrimonio siempre los solucionaban, tenían química, eran felices...todo bien.

Y sí, a mí ya me parecía sospechoso que en los últimos episodios todo fuera felicidad entre ellos, porque bueno, después de todo -es una telenovela. Y una telenovela sin drama, ¿qué es?
Así que pasó lo que más temía.
Ya lo habían advertido, creo yo, ya el día se su boda le habían disparado a Michael y nos hicieron creer que quizá, se había muerto.
Pero esta vez me partieron el corazón, porque de verdad murió y yo me quedé en shock.
Sí, entiendo que Michael era perfecto, perfectísimo para Jane, entiendo que para futuras temporadas de la serie no podía ser todo color de rosa o sin dramas, entonces, bueno, lo mataron.
No sé, no sé si quiero seguir viendo la serie -ok, probablemente sí lo haré, pero sé que no será igual. Michael me hacía reír, me ponía de buenas verlo ahí, tan lindo, tan perfecto con Jane.
Supongo que su muerte me dolió tanto porque me hizo pensar algo así como "bien, aquí está el amor de tu vida, disfrútalo, porque en cualquier momento la vida te lo va a arrebatar", hubiera querido que por lo menos Jane sí se hubiera embarazado de él, en fin, tengo un montón de hubiera querido en la cabeza y ya no sucederán.

Michael Cordero, espero encontrar a alguien como tú algún día, a alguien que me haga en extremo feliz, con quien pueda hablar de todo, que sea mi mejor amigo.
Y espero que por lo menos siga apareciendo en la serie, como un recuerdo, como algo.

No hay comentarios: