miércoles, 2 de agosto de 2017

Qué pasó en el mes: Julio

Lo crea o no, julio ya se acabó y estoy sorprendida con la vida y con lo mucho que ocurrió en estos 31 días. Lo más destacado es el hecho de que regresé a mi hometown, y ahora, ¡tengo un consultorio!, estoy sumamente feliz de estar con las personas que amo y con mis amigos y poder trabajar en lo que más me gusta. Pero, ¿qué pasó en el mes?




En primer lugar y como siempre, mi mejor amigo y yo hemos sido completamente inseparables. 


Un día llevé a una de mis amigas a uno de mis restaurantes favoritos: falafel & friends.


Breakfast con mis personas favoritas.


Comida con mis personas favoritas, a principios de mes, cuando aún no tenía tantos pacientes y era libre para salir por las tardes.


Hicimos una sesión de fotos, se supone que haremos una cada mes.


¡El Corona Sunsets!, lo más increíble del mes.


Y finalmente, mis amigas de la prepa vinieron a visitarme y nos la pasamos contando anécdotas y riendo.

Julio fue el mes donde traté de involucrarme más en todo lo relacionado con los derechos por los animales. Vi Forks over knifes, vi muchos videos y documentales informativos y me siento mucho más preparada y con más argumentos para estar orgullosa de no consumir productos animales. 
Y una cosa que pasó ayer y que me hace pensar en lo increíble que son las ideas y las palabras, es el hecho de que mi hermano me estaba platicando que quiere intentar dejar de comer carne por un mes al menos. Me pidió que le pasara recetas y yo encantada de la vida.
Poco a poco, las cosas van a ir cambiando.

Y bueno, mis favoritos:

Películas:
  • Okja. Esta película la vi porque estaba navegando por Youtube y vi una entrevista a Lily Collins diciendo que interpretaba a una activista animal y dije, bueno, creo que tendré que verla. Y desde entonces he estado recomendándola a medio mundo. La película es buenísima, me hizo llorar un montón.
  • The Truman Show. La vi y me fascinó y hasta da la sensación de no saber después qué es real y qué es falso en nuestras vidas.
  • To The Bone. La última que vi, y la verdad es que también la vi porque sale Lily, pero en general, me gustó mucho. Trata acerca de la anorexia.
Música:
Libros:
Y bueno, este mes haré un Challege diferente: se trata de escribir por lo menos un cuento a la semana basado en alguna canción, esta semana la canción es Cuantos Cuentos Cuento de La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios: