lunes, 7 de agosto de 2017

The Love Club VII

Tefi se fue unos días lejos, tenía un compromiso al cual asistir y se sentía nerviosa y emocionada a la vez.
Era la primera ocasión en que iba a asistir a una fiesta completamente sola y donde no conocía a nadie, excepto a la anfitriona. Llegó y se sintió fuera de lugar, hasta que divisó a una vieja compañera de clases y se la pasó hablando con ella durante un buen rato.
-Mira, parece que ese no está nada mal -le decía a cada rato, señalando a distintos hombres. Tefi solo sonreía. Quería entender la obsesión de la gente por conseguirle a un novio, a un marido, a un prospecto. 
Mientras estaba sentada y reflexionado acerca de su vida, les mandó un mensaje a los miembros del Club: "ojalá estuvieran aquí", y cuando llegó la hora del baile, el corazón se le encogió al ver cómo todos empezaban a bailar en pareja. Pensó en un chico en particular, en todo lo que significaba enamorarse, en lo jodida que tenía que estar como para hacer lo que hacía. Veía a todos felices y luchaba por contener sus lágrimas. Una canción más movida comenzó a sonar, se levantó al baño y alguien la tomó por sorpresa del codo:
-¿Quieres bailar? -le preguntó sonriendo. Y ella no contestó, pero su rostro se iluminó en una gran sonrisa.


A kilómetros de distancia estaba Mauricio, que hablaba con Jen mientras tomaban unas cervezas.
-Siempre he creído que eres el peor de los ex -le decía Jen.
-¿Por qué?
-Porque tu ex es mi amiga y sé que la tratas mal. 
Y entonces, Mauricio comenzó a reflexionar, sabía que a las personas les gustaba decir cosas acerca de él, pero nunca imaginó que lo vieran como un mal ex. Le dio un largo trago a su cerveza, pensó en Tefi, y le mandó un mensaje "¿cuándo vuelves?" y luego miró a Jen, un plan estaba trazándose en su cabeza, y sabía que a Tefi no le gustaría para nada.


Talía estaba en casa, esperando a su novio, cuando el mensaje de Tefi la tomó por sorpresa "necesito hablar", decía. Suspiró y se preguntó de qué chico se trataría esta vez. La llamó solo para encontrarse con el tono de buzón.  
Estaba a punto de volver a llamar cuando su novio llegó, la besó y se olvidó por completo de Tefi y su necesidad de conversar. 
Horas después, checó su celular y vio que tenía 2 llamadas perdidas de Tefi, y un mensaje:
"Hice algo malo, muy malo", decía.

No hay comentarios: