sábado, 4 de noviembre de 2017

10

Este es el momento en que cierras la puerta y te vas
en que tomas las llaves del carro y sales a toda velocidad
aquí es cuando me arrepiento
y es que si dices ven
hasta el mas minúsculo de mis átomos te obedece
cuando por fin te encuentro te miro como a un espejo
esperando encontrar amor
y lo que obtengo son miradas llenas de lujuria
nunca aprendimos a decirnos adiós
de vez en cuando te apareces en mi puerta
con un condón en la mano y excusas en la otra
y todo se me olvida, porque si estas conmigo
me convierto en un pececillo cuya memoria dura solo 10 segundos.

10. Tú y yo diciendo hola.
9. Me pides perdón.
8. La luna se desespera con tan solo mirarnos.
7. Nos pide que dejemos de montar un show.
6. Obedeces y pones tu mano en la mía.
5. Las estrellas brillan con mas fuerza porque la luna no quiere perderse de nada.
4. Sonrío mientras te acercas a mi boca con intenciones que no engañan ni a tu sombra.

Quizá ahora lo entienda.
Quizá el viento no deje de susurrar que todo esta mal
tú no eres espejo y tu reflejo no es de amor
pero todo lo que escucho es el silencio aplastante que nos pide que continuemos.

3. Le pido a la luna que deje de mirar mientras pasas tu mano por debajo de mi falda.
2.Le sonríes a la nada y me dices que me calle mientras tomas mi cabeza y la ocultas en tus piernas.
1. La luna parece llorar por mí. El cielo antes estrellado se apaga por completo.

No hay comentarios: