jueves, 9 de noviembre de 2017

24, finalmente.

Mi tan esperado cumpleaños número 24 llegó y con él la felicidad y lágrimas también (lágrimas de felicidad, por supuesto). Cada año me dedico a mí misma una canción, y pensé seriamente en cuál canción elegir y terminé seleccionando esta:



Lush Life - Zarah Larsson

Creo que de verdad todos mis 23 fueron de vivir la lush life; viviendo los días al máximo y haciendo siempre lo que quería, saliendo con chicos, teniendo aventura tras aventura. 
Justamente la semana pasada estaba en sesión con mi psicóloga y le estaba contando cómo me sentía: como una fracasada, y ella me decía que no, que solamente era un mal momento el que estaba teniendo y que tenía que ver más allá de un mal día. Y tenía razón, como siempre. 
Estoy orgullosa de lo que he hecho en este año que me dice adiós. Tengo dos trabajos que amo, que ni siquiera parece que estoy trabajado a veces. Hace casi 5 meses que me levanté de la cama y dije "bueno ya basta", y comencé un negocio de la nada, solo porque creí que era necesario y ahora tengo 15 pacientitos, hasta me dan ganas de llorar pensando en lo mucho que los quiero y en lo mucho que ser psicóloga/maestra me ha dado. Y todo porque un día hice una publicación en facebook y desde ahí, no he parado. Mi meta personal y definitiva, es poner un restaurante el año que viene, lo necesito, de verdad. Y sé que voy a lograrlo.

Por ahora, voy a seguir comiendo mi pequeño pastel (vegano, claro), iré a trabajar y luego a seguir celebrando.
24, bienvenidos sean.

No hay comentarios: