jueves, 2 de noviembre de 2017

Qué pasó en el mes: octubre

Octubre se fue y con él se fue uno de los mejores meses del año, sin lugar a dudas. Muchas salidas, muchas fiestas y yo feliz de la vida. Sigo en terapia y sigo con pacientes. Así que haré el recuento de lo que pasó.

Primero que nada fueron las fiestas de mi pequeño pueblo y me divertí muchísimo.

Fui a GDL por un fin de semana y no podía estar más feliz.

Fui a GDL porque tenía un evento llamado "Extravaganza Drag Show", donde conocí a 7 chicas de RuPauls Drag Race y mi emoción estuvo al máximo. Conocí a mi ídola desde el 2011: Raja, a Cynthia Lee, Derrick Barry, Detox, Tatianna, Max y Roxxy Andrews.

Tuve un día increíble donde me pinté el cabello, fui al cine, tuve una cita, me vi con mis mejores amigas de la prepa y terminé la noche lleno de fiesta con mi mejor amigo.


Un día casual, en la playa.


El cumpleaños de mi BFF fue lo mejor del mundo.


Tuvimos un evento donde servimos (y tomamos) mucho vino.


En la tercera semana de Noviembre saldrá la segunda temporada de The Love Club, que si no han leído la primera, está aquí: CLIC


¡Llegó mi día fav del año! Halloween.

Salimos a celebrar, yo fui Britney y me divertí mucho.

Mis cosas favoritas fueron:

Libro:
-Las Huellas Imborrables de Camilla Lackberg

Película:
-Más allá de la montaña

Música:
-Strangers - Halsey
-What Lovers Do - Maroon 5
-This is my hair - Alaska Thunderfuck
-Disco Tits - Tove Lo
-No I Love Yous - Era Istrefi
-Wolves - Selena Gómez
-Find You - Nick Jonas

Y bueno, Noviembre es el mes de mi cumpleaños, lo que me llena de emoción y nostalgia. Estoy emocionada.

No hay comentarios: