lunes, 13 de noviembre de 2017

Llámalo cómo quieras

Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana
traje un cuchillo a donde debía traer una pistola
se llevaron la corona, pero está bien.
Todos los mentirosos me llaman su amiga
nadie ha sabido de mí por meses
he estado mejor que nunca
porque...

Mi amor me queda tan bien como soñar despierta
camina con la cabeza abajo
y yo soy hacia quien camina,
así que llámalo cómo quieras.
Mi amor vuela como una corriente a chorro
por encima de todo lo demás
y me quiere como si fuera nueva,
así que llámalo cómo quieras.

Todas mi flores crecieron con espinas
las ventanas se ensuciaron debido a la tormenta
él hizo fuego solo para mantenerme cálida.
Todas las reinas del drama toman su turno
todos los comodines vestidos de reyes
todo se desvanece cuando lo estoy viendo.
Y sé que cometo los mismos errores siempre
quemo puentes, nunca aprendo:
al menos hice algo bien.
Estoy riendo con mi amor, construyendo fuertes con sábanas,
confío en él:
al menos hice algo bien.
Ojos que como estrellas iluminan mis noches más oscuras.

Quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello,
no porque sea suya,
sino porque él me conoce verdaderamente
y eso es más de lo que ellos pueden decir...
Recuerdo noviembre
aguantando la respiración, diciendo lentamente
"no necesitas salvarme,
¿pero escaparías conmigo?"

No hay comentarios: