jueves, 7 de diciembre de 2017

2

me enamoro casi todos los días
de los turistas que vienen la visitar
esta isla en la que me he convertido
un día un chico me miró más de 10 segundos
supe que su mirada estaría conmigo el resto del día
así que cuando me fui a dormir
soñé con sus manos tocando mi cuerpo.

cuando cierro los ojos veo al hombre que dijo ser mío
y cuando los abro encuentro lágrimas regadas por el piso
su voz es la voz de mi conciencia
sus brazos son los que le abro a los extraños
sus labios besan mis recuerdos
me detienen, de vez en cuando.

mi corazón busca amor en las cenizas
de lo que un día fue
de lo que no será, no más
y por eso si me llaman contesto el teléfono
y de mi boca no salen palabras,
solo mis pies saben responden.



si te digo que te extraño no te estoy mintiendo
solo estoy haciendo un espacio en mi memoria
recuerdos los recuerdos que me hicieron decir sí
mientras le abro la puerta a la melancolía 
a la tristeza al encontrarme sola en medio del mar.

le hice una promesa al estado, a los demás y sobre todo a ti
de que el amor estaría conmigo el resto de mi vida.
no te preocupes mi amor
creéme cuando te digo 
que me sigo enamorando todos los días.

No hay comentarios: