miércoles, 13 de diciembre de 2017

3

Me encuentro a mí misma haciendo cosas que no haría si estuvieras aquí
sonriéndole a extraños cuando estoy a punto de irme a casa
escribiendo poemas llenos de lugares comunes.

Así los llamaron y a mí ni me importa
me importaría si fueras tú quien viniera a quitarme estas ganas de hacerme el amor en lugares comúnmente inapropiados
en lugar de aplastarme con tu ausencia
lanzarme a las garras del enemigo otra vez
soledad.

Salgo a la calle para que no se me olvide
Me enamoro
Me enamoré
Volví a hacerlo.

Un señor me vio y dijo qué bonita niña
lloré todo el camino a casa
y cuando llegué mi anillo estaba intacto
así como la flor que me diste un día y luego
luego adiós.

Me encuentro mirándome al espejo
pero a ti ya no te encuentro en el reflejo
así que tuve que ir a buscarte...



...abrí los ojos
otra vez
te encontré en la sonrisa de un extraño.

No hay comentarios: