viernes, 1 de diciembre de 2017

Qué pasó en el mes: noviembre

Así que mi mes favorito del año se acabó, y definitivamente fue un mes increíble, pasaron muchísimas cosas y aquí está un pequeño recuento:


Nos colamos a una fiesta en la playa donde bailamos como locos.


Nuestro bar favorito en el mundo ahora es la Cresta.

Mi cumpleaños fue toda una aventura que luego contaré, pero fue increíble y el mejor que he tenido hasta ahora: con casi peleas, besos, espuma y diversión hasta el amanecer. 


Como me gané una beca para ir a San Luis Potosí, mi mejor amigo y yo tuvimos una mini-reunión de despedida.

Ser becada Interfaz 2017 ha sido de las cosas más increíbles del año, un día así sin más me dijeron que me iría a San Luis y regresé con muchas experiencias que jamás voy a olvidar. Y amigos, muchos nuevos amigos.

Celebré Thanksgiving por primera vez en la vida, y di gracias especialmente por tener amigos increíbles y una familia que adoro.


Tuvimos un dia off donde fuimos a desayunar, preparamos ceviche de champiñones y pasamos todo el día en la playa.

En verdad, este mes para mí cambió por completo mi perspectiva de la vida, tuve demasiadas aventuras, escribí cosas que no pensé que escribiría y leí en frente de personas que de verdad sabían de lo que hablaban, así que siento que la vida me sonríe demasiado ahora mismo. En diciembre hay una boda... ¡finalmente!, y este mes me hace sentir nostálgica y con muchísimas ganas de llorar, pero estoy feliz porque hoy mismo me voy a Guadalajara a la feria del libro y el 14 regreso a ver a mis drag queens favoritas. Life's good. 

Mis favoritos fueron:

Música:

Películas:

No hay comentarios: