miércoles, 20 de diciembre de 2017

4

Antes el amor me cabía en un pueblo
pero se expandió tanto que ahora no me cabe en un país entero.
El amor me cabía en un idioma
y ahora no puedo expresarlo en dos.
El amor cabía en chicos menores que yo,
y ahora no puedo verlo si no es en su cuerpo de hombre.

La frontera que nos separa no es tan grande
si la comparamos con las noches sin dormir
si la ponemos al lado de tus sueños y los míos
tejidos,
formando redes,
atravezando kilometros.

Por ti cruzaría el océano de la distancia
el río de los te extraños,
saltaría en bungee, incluso sabiendo que la cuerda se va a romper.
Así como el corazón.

¿Entendiste?
o tengo que explicártelo con besos,
con las caricias que me guardo en los bolsillos
y saco a media noche
cuando mi mente dice basta
y mis manos terminan encontrandote en medio de mis piernas.

Antes el amor me cabía en los te extraños,
en llamadas y mensajes a media noche,
en los "estoy borracho y mírame, estoy pensando en ti",
pero creo que he tenido suficiente,
mi amor,
me iría de frente por ti, me atravesaría el corazón de nuevo.
Me estoy desbordando
formo un río que amenaza con separarnos,
con ahogarme...




y tú no estás aquí para salvarme.

No hay comentarios: