jueves, 2 de agosto de 2018

Qué pasó en el mes: Julio

Ya llegó, ya está aquí: es mes más esperado del año, en el que me embarcaré junto a mi mejor amigo en un viaje al viejo continente. Estoy sumamente emocionada, pero también súper nerviosa, a ver qué tal. Pero, ¿qué pasó en julio?

El 1ro de julio nació el amorcito de mi vida, mi primera sobrina a la que amo con todo mi corazón.

Fui con mis mejores amigas de fiesta un jueves, it was great.

Tuve mi -gran-evento-drag- en mi hometown y estaba que no cabía de la felicidad.


De nuevo salí con mis mejores amigas, ese día nos agarró la lluvia pero aún así nos divertimos bastante.


El fin de semana pasada fui junto a mis papás a una playa en Punta de Mita, toda bonita y libre de construcciones.


Serie favorita:

-La Balada de Hugo Sánchez - Que después de acabar Club de Cuervos, tuve que verla y me divirtió muchísimo.

Música:
-Sin Pijama - Becky G
-Rise - Jonas Blue
-Where I Wanna Be - Arizona

Y bueno, agosto promete muchísimas cosas nuevas, países, momentos, experiencias, amigos, comida... ¡y la lista continúa!

No hay comentarios: