sábado, 11 de julio de 2020

Alberca

Como si el primer corte no fuera suficientemente profundo,
lo hago otra vez porque a mí no me gusta rendirme.
Podría haber obtenido la misma emoción con el toque de cualquier amante
pero, ¿por qué acostumbrarme a algo nuevo?,
nadie me rompe el corazón como tú.

Cuando me besas, desearía que pudiéramos saber qué pasará después, 
por un momento, puedo olvidarme de lo que pasa en mi cabeza.
Y si tengo dudas de ti, ¿podrías aclararlas?
Una feliz segunda oportunidad o un final feliz,
pero esta vez no me vas a dejar hundiéndome.

Estoy bajo el agua sin aire en los pulmones,
mis ojos están abiertos, estoy cansada de rendirme.
Eres la ola que nunca pude domar
y si sobrevivo, me sumergiré otra vez.

Como si la primera gota de sangre no emocionara lo suficiente,
nadé más allá para ver qué nos quedaba:
nunca llegué al fondo de nuestro pequeño océano,
drené la fantasía acerca de ti
y me fui de cabeza en una alberca de poca profundidad.

Y me pregunto, ¿será mejor que se termine?
la ilusión, se puede romper incluso antes de iniciar.
Si realmente lo sientes:
feliz segunda oportunidad, creo que podría perdonar,
pero esta vez no me vas a dejar hundiéndome.

Sumergiéndome de nuevo,
otra vez,
sumergiéndome de nuevo en ti,
ahora que te conozco
me vuelvo a sumergir en ti.

No hay comentarios: