jueves, 2 de julio de 2020

En 20 años

Dentro de 20 años, tendré 46, ugh, solo pensarlo me da nervios. "Casi 50" seguro será mi pensamiento recurrente. En 20 años esta pandemia seguro habrá pasado, y espero que no haya otra entonces. Todo entonces no será más que un recuerdo. Estoy completamente segura de que demasiadas cosas habrán cambiado: nuevas tecnologías para las que seguro seré bastante anticuada y tendré que preguntar a mi sobrina "¿cómo se usa?"
¿Seguiré dando clases?, ¿mi tienda seguirá existiendo?, ¿viviré en el mismo lugar o me habré mudado? No lo sé.Quiero pensar que seguro habré viajado bastante para entonces, y seré feliz haciendo una de las tantas cosas que me gustan. Seguramente tendré algún negocio por ahí.
En 20 años miraré a mi juventud y diré "ah, mira cuánto me divertí, mira todas las cosas que logré", ¡el Love Club!, quiero que sea una realidad, escribir su guión y luego que sea un éxito. 
En 20 años quiero a alguien a mi lado. You know me, soy una romántica que no puede ser contenida, jamás. 
No quiero mirar atrás y preguntarme, ¿qué pudo haber sido?, es por eso que ahora tomaré las oportunidades que se me presenten, la vida es cortísima. Ya pasaron 10 años desde que comencé este blog, y 20 pasarán rápido también. 
Quién sabe si sobreviva, pero, en definitivo quiero vivir plena, feliz, aprendiendo y enseñando siempre. 

1 comentario:

Henri Briones dijo...

El ultimo trozo de nuestra juventud, yo cumplo 27 en dos semanas