jueves, 16 de julio de 2020

Las cosas que nunca me gustaron de mis exs

Ahora que ya no estamos juntos, los he reunido aquí para hablar, acerca de la cosas que nunca me agradaron del todo o en absoluto, pero que jamás dije, ¿por qué?, no lo sé, uno simplemente se conforma, supongo, o al menos eso yo hacía. Pero no, no se preocupen, seré breve, no quiero ocupar demasiado de su tiempo. Ah, y antes de olvidarlo, no hablaré de nadie específicamente, es decir, no diré nombres, ya dependerá de ustedes encontrarse.

  • El que no aceptaras que soy una persona tímida, y retraída en ocasiones, y me obligaras a "no estar callada", solo para estar cómodo. 
  • Mentiroso hasta por los codos.
  • ¡Decídete por dios!, no están difícil, o al menos si ya no querías verme pudiste haberlo dicho, no simplemente ignorarme por 6 meses.
  • Ya sé, ya sé, qué superficial soy, pero pudiste haber bajado unos kilitos.
  • Ah, y también durabas 5 segundos en la cama.
  • Creo que estabas más enamorado de tu mejor amigo que de mí.
  • Nunca pedías perdón.
  • Siempre lograbas hacerme tener la culpa de todo.
  • No me respetaste lo suficiente.
  • Nunca sabías lo que querías.
  • Si no te querías ni aceptabas, ¿cómo pude creer que me querrías y aceptarías?
  • Celos, ¡celos!
  • Mis maniquíes tienen más estilo que tú... (ups).
Uff, qué bien se sintió sacármelo del pecho, gracias por venir, y no, no pongan esas caras, seguro ustedes tienen mucho que decir sobre mí también, pero este no es el momento, este es MÍ momento. Ok, ahí está la puerta, adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Glafira Rocha inicia un curso el día de hoy, mira:


https://www.facebook.com/109290100819096/photos/a.122849012796538/139406847807421/?type=3&theater


¿te inscribiste? mandaron la información hace semanas a todos los que hemos asistido al Interfaz (quien escribe esto es Aztlán)


A éste en especial no puedo asistir, apenas ayer anunciaron el horario. ¿Te interesa? te cedo mi lugar. La información ahí viene en la imagen. Si te interesa y puedes, te paso la liga (todavía no la mandan). Es virtual, es gratuito, habrá certificado.

Anónimo dijo...

ola, falsa alarma: ya me di cuenta que en realidad no quedé inscrito. Disculpa el alboroto;