domingo, 7 de noviembre de 2021

A dos días de mi cumpleaños

 No he escrito en mi diario en dos días, 
¿Cómo sé que el tiempo pasa?
Lo mido en los días que puedo ir a la playa y los que no
Ah, es viernes de nuevo, al fin puedo ir a ver la puesta de sol. 
¿Cómo sé que mi cumpleaños está por venir?
Mis amigos me preguntan cuál será la temática de la fiesta este año
“No hay fiesta”, respondo

“Solo quiero pasar tiempo con las personas que amo y me aman”.
Solo quiero comer pasta y tomar vino,
Hacer un brindis por un año que se va,
por lo nuevo que llega:
28. 

Increíble. 
¿Cómo sé que realmente el tiempo ha pasado? 
Me veo al espejo y el reflejo es de mi yo a los 15 años.
Pero miro adentro, y todo es bonito:
Hay flores en el jardín, hay sol todo el año.
Ni un solo día nublado, el atardecer es hermoso todos los días
hay agua por doquier, salto desde lo alto de una roca y aterrizo con una sonrisa,
como mi comida favorita cada día,
veo a mis amigos y cenamos juntos o hablamos,
mi familia está conmigo y nos vamos de viaje
hay tiempo de sobra para leer, para escribir, para escuchar música y aprender cosas nuevas como italiano y yoga.
El amor está en todos lados, el amor está en mí, 
¿Cómo sé qué he cambiado?
Porque mira,
mi reflejo me sonríe, está más feliz que nunca, y esa felicidad se contagia. 

No hay comentarios: