jueves, 25 de noviembre de 2021

Jueves

 No voy a trabajar en jueves,

voy de compras y luego a tomar matcha 

llego a casa y me pongo un traje de baño nuevo

color amarillo neón y una pequeña falda arcoíris. 

Es un día azul

y voy a la playa donde saco una manta 

me acuesto y veo las olas del mar

saco un libro de mi bolsa 

leo mientras los rayos del sol tocan mi piel.

Tengo un pensamiento de repente:

solo soy una creatura pequeñita bajo el sol

y hay billones más como yo. 

Pero yo, 

yo puedo ser lo que quiera, tengo poderes

me convierto en sirena o pez cuando toco el agua

soy el mar, el viento o el sol,

soy la música que sale de mi jarana

y el baile de mis pies

soy letras en poemas que a veces solo se quedan en mi cabeza

sin terminar

soy pensamientos y canciones, tinta y papel.

Entro al mar y el agua lo toca todo

soy una con el universo. 

Hoy es mi día favorito,

disfruto de la vida, la vida me sonríe

porque soy un pececito en el mar, y nadie puede pescarme

es tarde, soy libre, soy magia.

Si pienso en algo, se convierte en realidad,

¿lo vez?, soy como una batería y el sol me da poder.

Salgo del agua y de nuevo mis pies están ahí:

ah, qué vida. 

Ser una creatura bajo el sol, 

es la bendición más grande. 

Hoy es jueves, hoy es un gran día para nadar. 

No hay comentarios: