martes, 23 de noviembre de 2021

Dating around in a small town: 1 mes después

Hola, soy Tefi, de nuevo reportándome, porque ha sido ya un largo rato desde que hablamos, ¿no?
¿Qué ha pasado?, pues vamos a recapitular, después de llegar de la Ciudad, tuve dos días para ajustarme de nuevo a la vida que había dejado aquí: un montón de ropa en mi closet esperando a ser acomodada, amada por mí otra vez, y amigos que ver. Como no había borrado tinder, una noche lo abrí para "ver qué había", y para mi sorpresa, había chicos en el Pueblo, repito: había chicos en el pueblo. No más ir a sayulita, no más ir a Vallarta, ¡CHICOS EN EL PUEBLO!

Tuve dos citas, y luego conocí a Taylor y bye, el resto es historia.
Nos conocimos el 20 de octubre, en la playa, y hablamos por un buen rato, luego fuimos a la Cervecería donde ahora trabaja Mauricio y ahí hablamos aún más, nos encontramos a varios de mis amigos, luego fuimos al open mic de otro bar, y estuvimos ahí hasta casi las 12. Me divertí mucho, con Taylor pude hablar acerca de mí, de mis gustos y mi vida en general, y él escuchaba con atención, casi fascinado. Me llevó a casa, y me mandó un mensaje un día después, en la mañana "I had a great time with you last night". Nos encontramos por casualidad en la noche en un bar, él estaba con sus amigas y yo iba con los míos, hablamos un rato y luego se fue, no sin antes preguntarme si quería salir de nuevo, dije que sí, y quedamos para el domingo. 
El domingo de nuevo nos vimos en la playa, vimos el atardecer y luego fuimos a una cervecería que apenas acababa de abrir, de nuevo hablamos un montón, él haciéndome reír y yo contándole un montón de historias. Nos encontramos con Mauricio y más amigos. "Parece que esto de encontrarnos a tus amigos en nuestras citas es un must", se hizo tarde y me llevó a casa donde me tomó por la cintura y me besó por primera vez. 

Y así empezó, hace un mes. 
Y hace tres días tuvimos una cena donde lo presenté con mis papás. 
Él me presentará a los suyos cuando lleguen en un poco menos de un mes. 
Ha sido un mes corto y largo a la vez: todo tranquilidad, diversión, conocernos, ir a nadar, tener aventuras en la jungla, cenas y cervezas, baile. 
Taylor me demuestra cada día que le importo, que está ahí para mí. Me escucha, me cuenta historias y me hace reír un montón. 

¿Acaso hace un mes cuando abrí Tinder pensé que encontraría un novio?, no, claro que no. Pero aquí estoy, un mes después, feliz, en un momento de mi vida donde todo parece encajar a la perfección.

No hay comentarios: