jueves, 7 de octubre de 2010

About Life.

Ok, creo que el sentimiento se me está pasando ahora, pero hace apenas unos momentos me inundó una especie de onda, era una onda de alegría. Me sentí tan bien. Con ganas verdaderas de vivir.
Desearía sentirme así siempre, pero no sé cómo.
Esa es una de las cosas que más me preocupa de esta vida. ¿Cómo voy a sobrevivir tanto tiempo? ¿Qué voy a hacer? ¿Algún día encontraré a alguien que me quiera? ¿Qué va a pasar entonces, si por el contrario me quedo sola?

Tengo una vida, que no es mala, lo sé. Pero paso demasiado tiempo en las nubes, soñando con cosas que sé bien jamás pasarán. Desde que me levanto, lo único que hago es soñar, imaginar las cosas que sé mi corazón desea. Pero, ¿sirve de algo? No lo creo.

Paso mis horas y paso mis momentos, soñando despierta. ¡Hasta en las situaciones más absurdas! Raramente hago algo considerado "valiente", "extremo". Si vivo, es a través de las historias que me invento, de las historias que leo.

No sé si soy normal. Pero tampoco quiero serlo. No sé qué es la vida. Pero sé que no la estoy viviendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria padre ir con ustedes el rollo es si alex me quiere llevar tambien belen me lo dijo asi pues yo no tengo palabra.

Anónimo dijo...

Eres normal a todos nos sucede eso...

Janeth Plazola dijo...

Es normal entonces sentirme como... eh, no puedo explicarlo.

Anónimo dijo...

Pues creo que si creo que todo es parte del ciclo de vida aunque como tu yo no sé que es la vida.