miércoles, 13 de octubre de 2010

Y justo cuando empecé a necesitarte.

¿Cómo sabes cuando es verdaderamente amor? ¿Cómo saber que no es simplemente fantasía, capricho? ¿Qué distingue al amor de los demás sentimientos?
Lo sé lo que quiero. Pero no estoy segura del por qué. ¿acaso es tan difícil? No puedo definir lo que siento, no puedo definir que es lo que me atrajo de esa persona. Sé que es estúpido, sí, sin dudas lo sé. No hace falta ir muy lejos para averiguar que mis sentimientos son los más idiotas del mundo, se confunden con facilidad, cambian constantemente y me vuelven un desastre.

Fuck all this shit about feelings!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que tus sentimientos sean los mas idiotas del mundo pensandolo creo que todos los sentimientos son idiotas en general hbalo claro...