lunes, 18 de octubre de 2010

Las cosas no son como te las cuentan...

...Aburrición total. O no sé como se diga, el caso es que fui a la convención más aburrida del mundo a la que he ido (es la primera a la que voy; !)
Pero enserio. Fue horrible. No digo que yo no sea medio-nerd, pero eso era territorio NERD, así, con mayúsculas. Tipos y chavas vestidas de sus personajes favoritos, algunos más ridiculos que otros, y lo peor...¡Carisimo! todo mega caro, como si fuera producto exportado...ajá! Lo único bueno era una playera de The Big Bang Theory, pero no había de mi talla.

En fin, creo que no volveré a ir a una convención de Anime, hasta que haya algún actor de doblaje que valga la pena (A.K.A. Enzo Fortuny!)

ahora... veanlo ustedes mismos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja si, estoy mega de acuerdo contigo se ve aburridillo pero por una parte te puedes ir a reir de los cosplay jeje yo de hecho al igual que tu nunca habia hido a una convencion de estas me invito una amiga del colorado y pues ella hiva ir de cosplay no me lo imaginaba asi sino de otra forma pero ps ya vi como es una cosa nunca es como te la imaginas jeje ps ya que, ya gastaste tu dinero aaa y si un otaku si es una persona que le gusta el anime...

Janeth Plazola dijo...

para la siguiente me voy a vestir de Sailor Mars :D

Anónimo dijo...

enserio te vas a vestir???
bueno lo digo porque pues ami sinceramente me daria vergüenza jeje pero si fuera obligatorio vestirme vas a decir que estoy estupida creo jeje pero me vestiria de sasuke nose pero ese me encanta jeje ntc no me vestiria :)