miércoles, 27 de octubre de 2010

You were everything ...


Yo también tengo una historia que contar. Desgraciadamente no es el tipo de historia que me gustaría. No soy interesante, y lo que hago tampoco. Pero hubo una vez, sólo una. En donde me sentí extremadamente feliz. Pensaba "Él es lo que quiero" y luego, así, de la nada; Me partió el corazón. Ha pasado ya tanto tiempo, y aún me duele, aún siento la herida abierta. ¿por qué soy tan patética?, ¿Por qué no lo dejo ir y conservo los sentimientos que dejó en mí?
Porque para mí fue más importante de lo que tenía que ser. Fue una verdadera estupidez, pero así...así con los defectos que tenía, así con las veces que lloré, así con los momentos en que me sentí humillada por su culpa... Aún así lo quería.
Me tomo las cosas muy en serio, supongo.
En cualquier lado lo veía, cualquier cosa me recordaba a él. ¿por qué?
Me encontraba destrozada y feliz, y era por él. Todas mis emociones... y él las controlaba.

Ahora las cosas han cambiado, gracias al paso del tiempo me di cuenta de muchisimas cosas. Que soy más fuerte de lo que pensaba, que él jamás fue lo que yo pensaba que era, que le dejaba pasar tantas cosas...
en fin, no quiero volver a lo mismo. Si hablo de esto ahora es para recordarme que allá afuera, hay demasiada gente, y que en algún lugar, voy a encontrar a la persona que será la indicada.
Sí, voy a cometer muchos, muchos errores. Pero de algo van a servir.
NADA acontece porque sí, tenemos una lección.

Voy a decir NO a seguir pensando en mi ex-Chuck Bass.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese chico es del que me dijiste que jamas hivas a poder olvidar? bueno pues estamos igual pero si eso fue una estupides como dices lo mío digamos que fue peor...