miércoles, 3 de noviembre de 2010

Runaway.

Luego de un fin de semana sin internet (que se prolongó más de lo que debía). Me he dado cuenta de varias cosas.
  • Soy increíblemente más floja de lo que algún día imagine.
Y no lo digo sólo porque sí, ¡es que en serio!, me sorprendo a mí misma. Desde el viernes que llegué a casa me dije "Voy a recoger mi cuarto, voy a barrer mi cuarto, blah, blah". De nada ha servido. Me pasé todo el tiempo diciendo "que flojera, mejor luego lo hago", y sí, gracias a alguna fuerza mayor fui capaz de acomodar mi -muy- desordenado cuarto, pero hasta el último día.
  • La vida -o mejor dicho; MI vida sin internet, no es vida.
De verdad, ¿qué me la pasaba haciendo 2 ó tal vez 3 años atrás?. Ni idea. Soy una vergüenza. Me la pasaba el día comiendo-viendo la tv-comiendo-viendo una película-comiendo.


  • Esto del horario nuevo no me va.
No me va porque siento que cuando me levanto es tardisimo y ¡apenas son las 7am!, y no me va porque cuando son las 7pm pareciera que son las 9pm. Bueno, no queda de otra más que acostumbrarse.

Y finalmente:
  • Estoy cansada.
Así nada más. Simple. Cansada de verme a mí misma en situaciones ridículas, ¡Y en las que yo misma me metí! Cansada de vivir en un lugar donde lo más emocionante que puedes hacer es ir al mar y tomar el sol. Cansada de estudiar cosas sin sentido y que me van a ser completamente inútiles por el resto de mi vida. Cansada de buscar excusas y más excusas para no escribir, porque -necesito una idea. Y si la tengo, no sé cómo desarrollarla. Cansada de fingir que me agrada cierta gente, cuando no es así. Cansada de fingir ante mis padres, ante mi familia, ante algunas de mis amigas.


Quisiera cambiar pero no sé como. Quisiera ser más sincera, más abierta a las nuevas posibilidades, a la aventura, a hacer nuevas cosas...pero esa no soy yo. No sé que hacer, para ser honesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente se tu misma... se sincera...

Anónimo dijo...

bien empezemos a ayudarte a ser sincera conmigo:
conmigo finges que te agrado???

Janeth Plazola dijo...

jaja

Anónimo dijo...

por qué te ries??? por mi pregunta? eso es bueno...

Sophie dijo...

Pues sé tu misma,encontraras personas que realmente te quieran así como tu eres.No finges ser diferente a como tú quisieras ser.Sé tu misma!
Qué harás en tu B-DAy?