miércoles, 10 de noviembre de 2010

You're just too good to be true.

Hoy voy a hablar de 2 libros que leí hace mucho, (de verdad) mucho tiempo. Y me hicieron cambiar, no en lo psicológico o algo así, sino que hicieron que me interesara más en los libros de suspenso, terror y misterio.

Lo a-d-o-r-o. Aunque a lo mejor si lo vuelvo a leer se acabará el encanto, quién sabe. Se trata de unos turistas americanos que vienen a México, y visitan unas ruinas Mayas, donde una planta...les arruina más que solo sus vacaciones. (Hay partes del libro donde describe cosas demasiado fuertes, el escritor es muy bueno o yo era muy ingenua cuando lo leí). Además, hay película de este libro, donde hicieron un revoltijo de personajes y...sí me gustó, me dio asco/miedo/ y desde entonces me dieron miedo las enredaderas. Aquí el trailer:








Ah, también me vestí de uno de los personajes en Halloween del '08. Creo que tenía una foto por allí, pero no sé donde quedó.



(La de la flecha era yo)

JURO por todo en lo que creo que para ese entonces, ME TRAUMÉ. Me dio mucho miedo, y había partes en los que de plano, sentía que el mismo diablo me estaba contando la historia (Tal vez si lo vuelvo a leer, ya ni me asuste, lo sé). Trata de una maldición que tiene cierta familia, donde cada mujer, cuando cumple cierta edad, es asesinada...Ya no me acuerdo mucho de los detalles, pero sí, es muy buen libro.

Este tienen que leerlo para entender de qué rayos hablo.

PD. Ayer fue mi cumpleaños y pues... hoy ya soy un año más vieja, Já.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve padre el trailer de las ruinas alomejor el libro si esta chido ja este pues no lo se talvez tambien y sobre de que eres un año mas vieja ya lo sabia jaja no te creas es por bromear...