domingo, 28 de noviembre de 2010

De lunas, pájaros y monstruos.

Ya viene diciembre y con este mes llega la -Navidad-
Yo no soy muy fans de eso, más que nada porque siento que es una época de "vamos-a-ser-hipócritas-lalala" Pero me gustan los regalos :) ¿A quién no le gustan?


Y esta navidad, lo que quiero es:
  • Girls Le Disko - Shiny Toy Guns. Es un disco de remixes de mi grupo favorito Shiny Toy guns. No soy de las personas a las cuales les gustan los remixes, pero este disco ES mi excepción.
  • Heartbeats ep - Versant. Son como 5 canciones creo, de este grupo que recomiendo al 100%, y solo porque está mi cantante favorita; Carah Faye.

Quisiera mil discos más, pero no tengo el dinero, y pues...

  • Maquillaje. Quiero comprarme mucho maquillaje, de Clinique, The Body Shop y de Cover Girl. Así que si alguien quiere regalarme aunque sea un lipstick, recibido será.

Recientemente adquirí "My Best Friend Is You" de Kate Nash, y es un disco bien genial, amo la voz de Kate y su acento es genial. Compré Revlon Custom Creations, que es una base de maquillaje y es muy buena, me gustó. Compré unas sombras de cover girl, una mascara y corrector de Avon...y eso es todo lo que he comprado ultimamente*



...*Este fue un post sin uso. Ultimamente estoy más floja que de costumbre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja