domingo, 3 de octubre de 2010

Dreaming.


"I can do this" me repetí todo el sábado y hoy por la mañana. Estoy algo ansiosa y claro, también nerviosa, pero al fin he acabado. Y es que voy a participar en un concurso, de un cuento.
Ya de por sí, la expectativa es mucha, pero sólo quiero ser positiva y esperar que algo bueno pase.
El cuento se llama "Otoño" y me gustó, que es lo que más importa. Honestamente en este momento solo pienso "I can feel the pressure"

En fin, estoy sumamente feliz, porque de nuevo voy a ver The Big Bang Theory cada semana, ¡Como amo ese show! El primer episodio fue genial, me encantó Sheldon en su primera cita y Penny diciendo "I'm not a slut", ya quiero que vuelva con Leonard, por favor.
Y luego el segundo episodio, genial, como siempre. Con Sheldon mega preocupado de tener una muerte prematura.
Amo a este show, amo a los personajes.
Y estoy aún más orgullosa, porque Jim Parsons declaró que es gay. Es tan genial que ahora todo el mundo puede decir "Esto es lo que soy y lo que ustedes digan no me importa", algún día voy a ser así de valiente y confesaré yo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti y ps suerte en el concurso aver cuando puedo leer tu cuento. :)

Sophie dijo...

chido vanished suerte.tkm