lunes, 31 de agosto de 2015

Asfixia

¿Por qué siento que cometí un grave error al dormir contigo?
No se supone que se sienta de esta manera.
Debería ser más cuidadosa, debería de ir por las calles de esta ciudad con un cuchillo en la mano y una boca llena de insultos para regalar.
Tú dejaste que el silencio se apoderara del momento y yo lo interpreté como una señal.
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
Tienes a la juventud de tu lado, yo tengo un montón de trastornos mentales bajo la manga y una que otra canción que habla acerca de lo mucho que temo al abandono.
¿Vas a dejarme?, ¿Vas a abandonar mi amor como todos los demás lo han hecho?
Nunca te advertí acerca de mi locura.
Acerca de los dolores que a veces llegan y se instalan y me dicen "aquí no hay amor, tú nunca podrás sentir amor."
Anoche soñé que te besaba, pero luego me di cuenta de que en realidad no era yo, que estabas besando a alguien más delante de mi y me dije, "esto ya lo he vivido", y se sintió como asfixia pura.
Ven.
Abrázame con todas las fuerzas de tu juventud y di que no te importo, que nunca pronunciaste palabra alguna porque en realidad nunca me quisiste, ni una pizca de amor en tus huesos por mí.
¿Por qué siento que estoy cometiendo el error mas grande y a la vez el más puro de mi vida?
Deberían encerrarme ya.
Deberían advertir acerca de enamorarse de alguien más joven.

"No lo hagas, no lo hagas, es prohibido."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haríamos caso de advertencias?


Nuestros oídos serían escucharían?

El corazón... pasaría de largo?, haría como que no ve?



El amor... siembra su semilla como si fuésemos de su absoluta propiedad.

No podemos evitarlo.


Comienza entonces... una historia de amor


***