martes, 25 de agosto de 2015

Cambio

Sé que el cambio es bueno, pero, ¿En algún punto voy a dejar de ser yo misma para convertirme en alguien más?
Las serpientes cambian de piel, desearía imitarlas. Estoy cansada de tener que ser la misma persona todos los días.
Llegar a un lugar nuevo.
Ser alguien completamente nueva.
Dejar atrás todo lo que fui.
¿Y si al despertar todos los días lo hiciera con la memoria en blanco?
¿Qué me definiría?
¿Quien se aseguraría de que sigo siendo la misma?
Dicen que el cambio es bueno.
Esta mañana me desperté y no pude reconocer a los pensamientos dentro de mi cabeza.
Un montón de tonterías.
Un montón de sentimientos.
Un corazón que dice que se está enamorando y un cerebro que contesta con una carcajada.
Dime si sigo siendo yo.
Porque no me siento como solía sentirme hace apenas tres días.

Llegaste.
Hiciste que me pusiera a reflexionar acerca de mis decisiones. Y ahora no sé ni quien soy ni qué edad tengo ni lo que debería hacer mañana.
Si despierto un día y veo en el espero un rostro diferente al que veo cada mañana...
Ya ni siquiera me va a sorprender.

No hay comentarios: