lunes, 17 de agosto de 2015

Historia de amor

Escuchando una canción en particular un montón de lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y me dije, "¿qué rayos te pasa?", y luego, lo supe de repente: yo quiero, yo merezco una historia de amor.
Una de esas historias que convierten en películas, en libros. Una de esas historias que merecen ser plasmadas en una canción. Una de esas historias que inspiran.
Me canso de esperar muy pronto, mis sentimientos se desvanecen al igual que el humo, y de repente: ya no siento nada. Busco a la siguiente víctima de mi amor, me canso, lloro, me desespero y si de casualidad lo consigo, simplemente me aburro. Nunca podré comprometerme verdaderamente porque ni siquiera puedo hacerlo conmigo misma. Me prometo cosas y con los días rompo mis juramentos, me dijo que voy a dejar ciertas cosas en el pasado y no logro hacerlo.
Me encanta una frase que dice "Pero no podemos escapar del pasado, así que tú y yo nunca podríamos funcionar."
Mi pasado es uno gigante, es, digamos, como una sombra, como mi sombra. Es decir, siempre trato de escapar de ella, incluso a veces me olvido de que está ahí, pero sé muy bien, que en cuanto el sol comience a brillar, ella estará presente.
Mi pasado no me permite tener una historia de amor, ¿o soy yo misma?, ¿qué es lo que me impide enamorarme verdaderamente?, ¿comprometerme?, ¿qué necesito?

No hay un Romeo en este mundo que pueda hacer que esta Julieta se mate de amor.

No hay comentarios: