miércoles, 13 de abril de 2016

Cuando cosas buenas pasan.

Esta semana se va a realizar un evento llamado "Letras en la Mar" en Puerto Vallarta, y es un encuentro de poetas y el arte, así que algunas de mis amigas me estuvieron insistiendo con que participara mandando alguna cosa y así lo hice: mandé tres escritos que ya he publicado en este blog.
Y apenas me acaban de avisar que mañana harán lectura de ellos en el evento, y la verdad es que... ¡estoy muy emocionada!
Me llena de absoluta felicidad que me hayan seleccionado de entre las personas que les mandaron poesías y pues, espero seguir escribiendo y participando en cosas de este tipo. ¡Estoy muy feliz!

Aquí les dejo una imagen del programa del evento:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte y felicidad del mundo, Janeth.

Son bonitos eventos.

***

Janeth Plazola dijo...

¡Muchas gracias! y gracias por tus comentarios y por visitar mi blog. Saludos :D