domingo, 3 de abril de 2016

Ya no más miedo

He estado pensando mucho acerca de muchas cosas e incluso puse mi blog como privado el día de hoy porque ya no me sentía ni segura con lo que escribo.
Quizá a veces me expongo demasiado, quizá no debería hablar de las cosas que hablo pero es que no puedo evitarlo, esta es mi manera de sacar todas mis emociones y plasmarlas de una forma que incluso me hace sentir orgullosa la mayoría del tiempo, y sino puedo tener esto entonces no sé qué haría.
En fin, no sé si alguien allá afuera me lea, pero lo más importante para mí es saber que puedo tener este espacio para desahogarme y para escribir todo aquello que pase por mi mente, por más ridículo que sea.

Ya no quiero vivir con miedo, ¿sabes?
Sé que no soy perfecta, sé que nunca lo fui, y sé que no lo voy a ser. En el pasado cometí muchísimos errores de los que hoy en día me arrepiento y los estoy tratando de olvidar, pero es que a veces me persiguen y yo no he aprendido aún a correr más deprisa que ellos.
Me da miedo que un día todo se me vaya a desbordar, que no pueda ser capaz ni de controlarme a mí misma. Estoy repitiendo algunas cosas que no debería.
Pero ya aprendí, ya no puedo seguir haciendo las mismas cosas y esperar resultados distintos, es patético y es inútil.
Y hoy precisamente con todas las cosas pasando a mi alrededor y yo derramando un montón de lágrimas, me di cuenta de que tengo mucha fuerza, y que si no soy capaz de levantarme entonces tengo a personas a mi alrededor que me ayudarán a hacerlo. No estoy sola, y nunca voy a estarlo, tengo a los mejores amigos y a la mejor familia de este planeta, tengo a mi lado a personas que están dispuestas a apoyarme y ayudarme incluso en las situaciones más descabelladas y absurdas.
Y si algo aprendí, es que la bondad y la honestidad son la clave para salir adelante, porque de nada sirve pelear con palabras sucias y a golpes, eso lo puede hacer cualquiera...pero mantener una actitud de respeto hacía la persona que nos está atacando y ser amable, eso requiere coraje y valor.
Yo sé que no soy una mala persona, nunca lo he sido. Estuve cegada mucho tiempo por un sentimiento que estaba confundiendo con amor, pero ese tiempo ya pasó, y pasó hace mucho. Y sé que hice cosas que no debía, pero todo lo he pagado con el tiempo, porque nada en esta vida es gratis.
Ahora me voy a la cama y estoy sola, y estoy bien con eso. Un hombre no me va a dar la felicidad, de hecho, nada externo puede hacerlo, sino que tengo que encontrarla en mí.
Y he estado buscando y buscando y finalmente puedo decir que la felicidad sí está conmigo, en este día gris, rodeada de mi familia y amigos la felicidad se asomó un buen rato y estuvo a mi lado.
Así que, ya no quiero vivir con miedo, miedo a un montón de cosas que a lo mejor para los demás no tienen sentido pero para mí sí.
NO TODOS TE VAN A HACER DAÑO.
No todas las personas son malas.
Ten fe.
Todo va a estar bien al final del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra expuesta.

Me gustó mucho tu entrada.

Que tengas buen día, Janeth.


***