lunes, 10 de julio de 2017

Conversación en el trabajo

-Plebes, el otro día me contaron una cosa bien chistosa en la iglesia -dijo Isaura -y se las quiero compartir.
-¿Qué pasó? -respondimos las demás.
-Resulta que hay una señora que es por allá por Sonora, por el territorio Yaki, y me estaba contando que su marido la dejó por otra. "Bueno, muy guapo ha de estar para que te lo hayan robado", le dije, "no, cual guapo, si es chiapaneco, imagínate".
Las demás reímos.
-"Desgraciada esa por la que me dejaste", le reclamaba al marido, "cual desgraciada, deberías de conocerla, yo creo que si la trataras, hasta te caería bien" le respondió él.
Soltó una carcajada, las demás tampoco pudimos contener la risa.
-Ve nomás -comentó María -hasta donde llegan, hombres cabrones.





-
Día 10. Una canción que te pone triste: Bookends - Simon and Garfunkel

No hay comentarios: