sábado, 1 de julio de 2017

Julio: día 1

Este mes, quiero hacer algo diferente, algo que hace muchísimo tiempo no hago y que creo que va a ser un desafío para mí: quiero escribir todos los días del mes aquí en el blog. Quiero que sea algo así como un "diario", pero aún no estoy segura, veremos con el paso de los días cómo me siento y qué cosas pasan, hace también demasiado que no me siento y realmente escribo lo que pasa al final del día, empecé un diario este año pero como en marzo lo abandoné porque mil cosas pasaron y no me sentía con ánimos, pero creo que este mes pasado fue todo un viaje, altas y bajas y qué mejor que venir a decirle al mundo -o a las personas que me leen, la evolución y cambios que ocurrirán en mi vida en este mes.
Además, quiero hacer este challenge:


Sé que julio tiene 31 días, pero aún así.
Quizá este no es el formato en el que he manejado este blog hasta ahora, pero dije "bueno, ¿por qué no?", a fin de cuentas, no pierdo nada.

Hoy, bueno, apena es la 1 pm, y la verdad es que estaba pensando en hacer el "qué pasó en el mes de junio", pero no tengo ganas de hablar de eso, quizá no hable de el mes pasado en absoluto, lo mantendré como un secreto a voces, no sé. Lo importante es que estoy bien, que de alguna u otra manera he sobrevivido y aunque me siento como un fracaso andante, sé que estos sentimientos y momentos son parte de algo más grande, o al menos eso espero. Ahora estoy de nuevo en casa y veremos cómo transcurren las cosas.
. .
Y bueno, el día 1 es una canción que te guste con un color en el título, es esta: Blue - Marina and The Diamonds

No hay comentarios: