miércoles, 5 de julio de 2017

The love club

Siéntense, amigos y conozcamos al Club del Amor, un club donde los integrantes se reúnen en la playa, se sientan, toman cerveza y hablan acerca de lo mucho que el amor les ha jodido sus vidas.
¿Qué?, ¿pensaban que era un club para encontrar amor?, ¡eso jamás!

La integrante número 1 es Tefi, que con 23 años, aclama que solo se ha enamorado dos veces en su vida, pero que ha sido suficiente como para volverla ansiosa, le ha causado desordenes alimentarios y hasta la volvió mentalmente inestable. Asistió a terapia 3 veces desde que su primer novio la dejó por otra chica y hasta ahora no ha logrado recuperarse del todo. Cree fervientemente que las relaciones son un  invento de la sociedad que poco a poco se está volviendo obsoleto y afirma que jamás se casará o tendrá hijos.
Pasatiempos: Ver RuPaul Drag Race, aprenderse los diálogos más famosos de memoria.
Intereses: Chicos que la hagan olvidarse de lo mucho que ha sufrido, chicos malos, chicos menores que ella, chicos en general.

El integrante número 2 es Mauricio, de 22 años. El cual se salvó por mucho tiempo de las garras del amor, hasta que en 2012 se enamoró y con ello todas las barreras que había construido a su alrededor se vinieron abajo. Le bastó una relación -bastante tormentosa- para darse cuenta de que tal vez el amor era su archienemigo. Desde entonces, se atribuye el título "Yo no soy promiscuo, como tú", (refiriéndose especialment a Tefi). La última vez que tuvo sexo es usada como referencia para atribuir un largo periodo de tiempo. Cree fervientemente en la mujer ideal, sin embargo, no hace nada para encontrarla.
Pasatiempos: Beber alcohol cada que es posible.
Intereses: viajes, comida, viajes en los que haya mucha comida, hoteles, alcohol.

Y la integrante más nueva y más joven del club es Jen, que con tan solo 17 años ha logrado formar parte de tan triste pandilla. Hace un año se enamoró de un chico con el que tenía una clase en común, él la utilizó sin parar, hasta que hace poco se consiguió una novia (¡gracias a Tefi!), y a Jen la mandó a volar. Recientemente tuvo un nuevo interés amoroso que igualmente la botó debido a su novia. Por su edad, aún es muy ingenua y cree fervientemente que entrando a la universidad encontrará novio.
Pasatiempos: Intentar una nueva disciplina deportiva cada semana. (Y fracasar en todas).
Intereses: Series de televisión, chicas malas que pretenden ser sus amigas, iconos de moda.

¿Qué será de los integrantes del Club del Amor?
Averígüelo, próximamente...





-
Día 5. Una canción que necesita ser tocada a todo volumen: B.Y.O.B - System Of A Down

No hay comentarios: