domingo, 23 de julio de 2017

Corona Sunsets 2017

¡Lo más increíble del mundo pasó este año!, el Corona Sunsets se llevó a cabo en mi hometowm y tuve la fortuna de asistir como parte del "staff", y andar por ahí dando vueltas y a la vez disfrutar de todas las cosas increíbles que hubo.


Como llegamos súper temprano, nos tocó ver todo cuando aún estaba vacío.


El escenario que después estaría a reventar. (Mi DJ favorito, sin dudas, fue Bruno Martini)


El area VIP estaba bastante bonita y tranquila. Los "famosillos" que pude ver fueron a Mane de Acapulco Shore, a Un actor guapísimo que nadie nos supo decir su nombre, a Bibi de la Familia Peluche y a un chavo que actúo en Rebelde.


Yo, con mis compañeros, nos la pasamos increíble.


Aquí estaba tocando Bruno Martini, y lamentablemente mi cel murió como a las 8:30 y ya no pude grabar y tomar fotos, porque cuando el sol se metió, hubo un montón de juegos artificiales y luces.


Y finalmente: un video pequeñito.


Como comentaba con mis amigos al final de la noche, fue una experiencia que jamás se volverá a repetir, al menos en mi hometown, o bueno, quién sabe, después de este fin de semana, donde hubo muchísimas personas, y donde el turismo nos sorprendió, quizá empiece a haber más eventos de este tipo. Eso espero.





-
Día 23. Una canción que creas que todo el mundo debe escuchar: Sex Yeah - Marina And The Diamonds

No hay comentarios: