sábado, 8 de julio de 2017

The Love Club II

En ocasiones, algunos de los miembros del Club del Amor se van de él, simple y sencillamente porque encuentran el amor en alguna persona, o porque se sienten bastante miserables. En todo caso, Talía, ha estado entrando y saliendo del club constantemente. La mayoría del tiempo tiene el presentimiento que no pertenece del todo ahí, pero cuando está con los demás miembros, cree que forma parte de algo, y por eso siempre regresa.

Talía tiene 18 años, también es uno de los miembros más jóvenes del club y actualmente tiene un novio que la hace sentirse entre la espada y la pared: por un lado quisiera no estar con él para sentirse completamente parte del club, porque cuando está en las reuniones, lo único que puede hacer es contar las cosas que él hace mal, y así los demás miembros pueden decirle cosas como "pues querías tener novio..." y "Entonces...¿por qué estás con él?", en el fondo, está segura de que la envidian secretamente debido a su relación.
Antes de tener novio andaba de cama en cama y se creó una reputación bastante mala, pues hasta fue apodada  "La viuda negra", porque ya saben, siempre tiene a un hombre entre sus piernas y está lista para asesinarlo.

Talía, Tefi y Mauricio se reunieron esta mañana a hablar acerca de cómo han ido las cosas.
-El otro día mi novio se quedó a dormir en mi casa y mi papá no estaba nada feliz por eso, no me habla hasta el día de hoy -comentaba Talía.
Vieron un video de Beyonce interpretando a Etta James y Mauricio dijo:
-Tefi, esa es tu canción.
-¿Y cuál no es su canción? - dijo Talía.
-Es que es un  hombre casado, y Beyonce es la amante, que le dice que no quiere que se vaya -explicó Mauricio.
-Ah, entonces sí es acerca de mí -finalizó Tefi.

Mauricio por su parte contaba una anécdota de un día que una chica borracha se sobrepasó con él.
-No lo entiendo -decía - si yo hubiera hecho lo mismo, hasta me meten a la cárcel, pero como es una chica la que lo hizo conmigo, no pasa nada.
-¿Qué pasó?
-Estaba sentado en un sillón y ella llegó a agarrarme el pene, y mientras me tenía por las bolas me preguntó si era verdad que yo tenía novia.
-¿Qué hiciste?
-Me paré y me fui.




-
Día 8. Una canción acerca de drogas o alcohol: Untrust Us - Crystal Castles

No hay comentarios: