lunes, 17 de agosto de 2020

Desafío semanal: no netflix

 Una nueva semana comienza, una nueva oportunidad de hacer cosas increíbles, y en mi caso, a seguir con mi rutina. Pero, cada que me meto a pinterest de repente me aparecen cosas interesantes y me gusta guardarlas para después. En este caso, vi una imagen que decía "weekly challenges", y la guardé.

Entonces, aunque me parece demasiado difícil, voy a hacer el de esta semana que es:

UNA SEMANA SIN TV

En mi casa, pues ni siquiera tengo TV en casa, pero sí tengo una aplicación que uso bastante seguido y es netflix, entonces, aunque sé que me va a costar mucho trabajo, esta semana me voy a abstener de ver series. Y no voy a borrar la aplicación, la voy a dejar ahí solo para demostrarme que sí tengo fuerza de voluntad.

Y ya sé, que quizá no es la gran cosa, pero yo me entretengo bastante viendo series, puedo ver series el día entero, especialmente los fines de semana, entonces, ya les contaré qué pasa en mi semana, espero, que con esta prohibición pueda escuchar más podcasts y leer. We'll see. 

No hay comentarios: