lunes, 24 de agosto de 2020

No netflix por una semana: qué pasó

 Ya pasó una semana, finalmente puedo volver a usar Netflix, y la verdad es que siento que no me perdí de nada. Excepto en los días en que me sentía en extremo aburrida, sí quería abrirlo para ver alguna serie, pero me resistí. Y en vez de eso, la verdad es que sí vi youtube, pero no demasiado, y ¡leí mucho!, le comparto aquí el libro que terminé:


"Such a fun age" de Kiley Reid

Buenísimo, entretenido y divertido, es todo lo que puedo decir.

También comencé a leer dos más:


"Adults" de Emma Jane Unsworth, que apenas lo comencé ayer y mis primeras impresiones es que es un libro un poquito raro, pero veremos.

y


"Using your brain for a change" de Richard Bandler, un libro acerca de Programació Neurolingüistica que hasta ahora me ha resultado bastante interesante.

Así que, en realidad, creo que dejar Netflix por una semana me ayudó bastante y ahora me pregunto qué deberé de dejar por esta semana, ¿instagram?, ¿youtube?...

No hay comentarios: