domingo, 2 de agosto de 2020

Reformulando mis lemas de vida

1. " amor se encuentra joven" por el amor propio se debe trabaja desde joven. 

2. "el amor verdadero es simple" por el amor verdadero soy yo, lo demás viene desde ahí.

3. "la fantasía es mejor que la realidad" por la fantasía me permite escribir, pero sé que eso solo eso, fantasía, y una vez que se termina, puedo seguir con mi vida.

4. "no funciono sin amor" por el amor está en las cosas más simples, como ver el atardecer, y me inspira todos los días.

5. "debo aprender a enamorarme sin ver borroso" por me enamoro desde la seguridad, confianza y mi amor propio me permite establecer límites.

6. "tengo un corazón sentimental y medio ciego" por mi corazón me permite apreciar la vida y le doy las gracias.

7. "debo aprender a amarme como amo a los demás" por primero me amo a mí, de ahí nace el amor por los demás.

8. "la mitad de mí quiere vivir en la ciudad, la otra no quiere irse" por me permito vivir la vida entre dos mundos: la ciudad y la playa.

9. "mi vida debe tener un propósito" por vivo mi vida con amor, con la convicción de que si tengo paz, eso le doy a los demás.

No hay comentarios: