viernes, 14 de agosto de 2020

Hoy es viernes

Hoy es viernes, y mientras iba camino al trabajo, me llegó un mesaje tuyo, y entonces, me di cuenta de que no había pensado en ti, hacia tiempo ya.
Toda esta narrativa que construí en mi cabeza: de que serías mi salvador, de que las cartas me habían dicho que serías el indicado para mí, de que en mi corazón, la completa y absoluta idea de que eras tú el hombre que me complementaría reinaba. 
Todas estas ideas se han ido desvaneciendo poco a poco con el paso de los días, ha pasado un mes desde que estuve en tus brazos, desde aquel "lo siento, adiós", y yo en el elevador, de vuelta al 5to piso, de vuelta a la realidad.
Pero no quiero que pienses que esto es un reclamo, no, esta es mi manera de darte las gracias: este ha sido uno de los mejores meses en mi vida, llegué a casa y sentí como algo se desprendía finalmente, como una costra que has estado tratando de quitar, no se va, hasta que llega su tiempo.
Dejé de tomar, dejé de fumar, dejé las aventuras de una noche. Comencé un curso de psicología, de autosanación, caminé de nuevo cada tarde, me dormí temprano, reí como loca con mis amigos, fui sola a ver el atardecer, entré en el oceáno y me bauticé a mí misma:
Zuleyma Janeth, yo te perdono, yo te amo, yo te cuidaré a partir de hoy...y para siempre.
Leí 3 libros, empecé a estudiar portugués, escuché podcast y mucha música nueva, después de muchos intentos fallidos, comencé a meditar. ¡Todo en un mes!, ¿puedes creerlo?
Quizá, estoy escribiendo esto porque tengo miedo, sí, a pesar de todo tengo miedo y es palpable. Hoy, cuando vi tu nombre en la pantalla de mi celular, sonreí automáticamente, cómo quisiera que estuvieras aquí, como quisiera escuchar tu risa horrible que aturde a cualquiera, como quisiera ver tu sonrisa y sentir tu mano aferrada a la mía, sudorosa, mundana, normal.
Somos solo 2 personas que se encontraron en donde deberían encontrarse, sé que tu vida está cambiando también, te compraste un teléfono, ¡al fin!, vas a encontrar un nuevo trabajo, yo lo sé, y quizá vas a mudarte.
Yo tengo a New York en mente desde hace semanas, quisiera verte de nuevo, encontrarnos en la ciudad de mis sueños y poder agradecerte en persona.
Hoy es viernes y tengo la certeza de que será un gran día. 

No hay comentarios: