sábado, 25 de septiembre de 2021

Amantes una y otra vez

Siempre vuelves y también yo
en nuestros mejores momentos estamos desnudos
en nuestros mejores momentos mi maquillaje se corre porque reí hasta las lágrimas en tu pecho y estamos dando vueltas como gatitos y no he podido verme en el espejo durante tres horas porque contigo no siento la necesidad de hacerlo.

Todo lo que tenemos es a todo lo que nos aferramos:
están las partes irracionales del amor,
las cosas que unen a las personas en primer lugar, las cosas que se sienten como
"mi primer beso de verdad y es mi crush y qué es este sentimiento en mi estómago y quién sea que lo haya nombrado mariposas tenía la razón",
y es el amor descansando cómodamente en lo alto de esta montaña empinada que todos estamos subiendo sin cansarnos - ¿o el amor es en sí la montaña?

Nos encontramos otra vez y fingimos que no tenemos vidas de adultos complicadas
me tumbas en mi cama y estoy convencida de que eres el único que me ha tocado, que me tocará.
Y nunca te vas cuando se termina.
En la mañana, me besas seis veces hasta que la puerta se abre y luego otra vez y otra vez en la entrada, asegurándote de que el último beso sea el más fuerte. 
Y te vas por el pasillo,
la figura que he memorizado tan bien, haciéndose más y más pequeña,
e incluso después de eso
nunca te vas cuando se termina. 

No hay comentarios: