jueves, 16 de septiembre de 2021

The hungover mornings

Me despierta la alarma a las 7am
no puedo dormir después de eso, por más que intento. 
Estos días, se sienten como un insomnio constante. 
Anoche tomé otra vez y bailé y reí 
olvidé que había hecho una reservación para ir al gimnasio,
no importa.

Leo hasta que los ojos me duelen
pronto necesitaré otro libro.
No puedo salir de la cama pero me obligo a ir a la cocina
hay espagueti que hice hace días
no sabe mal
pero quiero algo más
algo que me haga sentir viva otra vez.

Me acuesto y cierro los ojos pero Morfeo no hace su aparición 
no me lleva en sus brazos,
en vez de eso, escucho a mis roomies teniendo sexo
en la habitación de al lado
ah, como me encantaría ser yo 
tener a alguien encima de mí,
pero no hoy
la cabeza me duele con solo dar la vuelta en la cama,
sola.

Escucho una canción de Rita Ora 
pienso que necesito ser honesta
quiero sentir hasta los huesos
pero ahora, solo puedo pensar en comida
tacos, hamburguesas, o una ensalada quizás
lo que sea que me cure
lo que sea. 

No hay comentarios: